LA EMPRESA

MOTAL SERVICIOS AUX, S.L. a pesar de ser una empresa joven cuenta con personal altamente cualificado con gran experiencia en el sector de servicios.

Nuestra empresa está dedicada a los servicios generales principalmente dirigidos a la empresa como son:

  • Auxiliares de servicio.
  • Porteros / as.
  • Conserjes.
  • Azafatas / os.
  • Control de entrada y salida.

 

Todos los servicios generales hasta servicios específicos y especializados, MOTAL SERVICIOS AUX, S.L. actúa con una filosofía basada, además de en la máxima calidad y eficacia, en la responsabilidad de realizar un trabajo que alcance el máximo índice de satisfacción de sus clientes.

En su progreso, la empresa ha enmarcado su estructura y objetivos en dar una respuesta a sus clientes que aporten resultados, tanto desde la relación cliente- proveedor, como en la generación de empleo, riqueza y crecimiento de su entorno, para lo cual hemos tenido presente una gran versatilidad adaptándonos a los servicios requeridos por nuestros clientes, dedicándoles toda la atención que nos permita alcanzar su total satisfacción.

MOTAL SERVICIOS AUX, S.L., está presente en toda la Península y distribuye sus actividades por ámbitos geográficos o zonas, incorporando en los equipos humanos al personal de ese entorno y en sus productos a fabricantes, proveedores y suministradores de todo el País.